¿Cuantas veces nos han dicho nuestros padres la frase de "esto no se hacía en mi tiempo"? Muchas, ¿verdad? Y lo mismo les habrían dicho sus padres a ellos. La generaciones de jóvenes cambian continuamente y aún más con la tecnología y su fácil acceso para todo el mundo.
Hace veinte años, era normal ver a los niños de entre doce y trece años jugando en la calle hasta altas horas de la noche a cualquier juego al aire libre. Hoy en día, no es así. La tecnología cada día avanza más, y con ella, hay más sedentarismo por parte de los adolescentes y niños en sus casas. Ya no es tan frecuente encontrar a aquellos jóvenes de doce y trece años en la calle, jugando con la pelota; hoy por hoy, es más común encontrarlos en sus cuartos, jugando a cualquier videojuego o simplemente hablando con sus amigos por internet.
¿Qué generación es mejor? ¿La que salía al aire libre para jugar con sus amigos o la generación actual, más preparada para el mundo laboral? ¿Deberíamos retomar las antiguas costumbres o deberíamos dejar que todo siga su curso? ¿Cuál es la mejor?
Antón Medina, Luis
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo pienso que al cambiar el tiempo con las tecnologías y eso pues las generaciones cambian. Me parece bien que Internet, el ordenador, etc., haya abierto puertas al mundo y dejen pasar un rato de tranquilidad y relajación enn tu casa. Pero también soy de las que piensa que el deporte es la mejor forma de pasar el rato, sobre todo si es al aire libre.
ResponderEliminarNuRiA =)